Pago de las Tercias, Camino del Chimeneón Km 2. Posadas

A 29 km de Córdoba

La Casa

Una casa pensada
para disfrutar en familia

En verano, nuestros huéspedes pasan semanas o quincenas completas en nuestra casa. Con climatización en todas las estancias, tanto en verano como en invierno, nuestra casa invita a la tranquilidad y al descanso.

La amplia cocina está totalmente amueblada y equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico, congelador, tostador, cafetera, batidora, sandwichera).

El salón con chimenea invita al café, a la conversación, a las risas o a jugar durante horas al parchís.

La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios y dos baños completos. Dos de ellos disponen de cama de matrimonio y cama individual. El tercer dormitorio tiene dos camas de matrimonio y el cuarto cama de matrimonio de 1.50. Todos los dormitorios disponen de climatización.

La zona exterior se encuentra el porche cubierto, con una zona de relax con sofás, y otra zona de barbacoa, para cocinar al aire libre. Justo enfrente está nuestra maravillosa piscina de agua salada, completamente perimetrada con una valla de madera, zona de césped y hamacas. El jardín cuenta con unas vistas inmejorables a la Sierra de Posadas.

La Sierrezuela se encuentra completamente adaptada a personas con movilidad reducida, y dispone de una zona amplia de aparcamiento propio en la misma casa.

Flores
Caballo

Disponibilidad y Reservas