Casa Rural La Sierrezuela

Casa Rural La Sierrezuela

Piscina con Hidrólisis

 

 

Opiniones de nuestros clientes



La Casa

La tipología de la casa es la típica casa de campo andaluza, con todos los avances constructivos actuales.

La casa le ofrece la posibilidad de disfrutar de plena Naturaleza.  Está situada en el Parque Natural de Hornachuelos, en el Parque Periurbano de la Sierrezuela, la zona más deseada por todos los habitantes de Posadas debido a su microclima, que proporciona un frescor que le hará inolvidable las noches de verano.

Exterior

Su gran amplitud, tanto en el interior como en el exterior (estupenda barbacoa, piscina y amplio aparcamiento en el interior de la parcela) la hacen diferente.

Su cuidada decoración e instalaciones, (aire acondicionado frío-calor en toda la casa) y su estupendo acceso, con carretera asfaltada hasta la misma puerta  le permitirán disfrutar de unas vacaciones de calidad al mejor precio.

Es una casa de planta baja y fácil acceso. Su distribución consta de 4 habitaciones dobles, un salón-comedor con chimenea y cocina completa incorporada al comedor. Además cuenta con un estupendo porche y jardines exteriores.

Habitación

Posee dos cuartos de baño, uno de ellos adaptado a minusválidos.

Características:

  • Idiomas:  español, francés, inglés
  • Exterior:  barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento
  • Interior:  aire acondicionado, 2 baños completos, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, lavavajillas
  • Situación:  acceso asfaltado hasta la casa
  • Cuarto de baño adaptado para minusválidos
  • La piscina es vallada, para seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, con el mobiliario típico de terraza y piscina
  • NO se admiten mascotas

Visitar el Entorno

MÁS