Casa Rural La Sierrezuela

Casa Rural La Sierrezuela

Piscina con Hidrólisis

 

 

Opiniones de nuestros clientes



Opiniones clientes

11 opiniones en total

* ver otras opiniones

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 9,9/10
  • Calidad del sueño 10/10

 

Mónica Martínez
Ideal para disfrutar en familia   Descripción: 5 estrellas
2015-09-16
Sitio tranquilo, para descansar,disfrutando de la piscina. La casa tiene muchas comodidades, y las habitaciones son amplias. Pepe el dueño, es un señor muy amable,discreto y esta pendiente de cualquier problema que pueda surgir. Para repetir.
Fecha de estancia: En 2015, en familia

Jean-Bernard J.
Exellente   Descripción: 5 estrellas
2015-08-19
Deuxième séjour et toujours aussi ravi, l’accueil rarement égalé la qualité de la prestation et des équipements, l'entretient régulier et discret, la tranquillité des lieux sans toutefois être trop isolé bref ! à recommander sans aucune hésitation.
Fecha de estancia: agosto 2015

marina romero leal
SEIS DIAS DE ENSUEÑO   Descripción: 5 estrellas
2015-04-25
Hola, hacía 15 años que no volvía a Córdoba, viajé desde el norte y encontré una casa maravillosa, en un entorno lleno de paz y naturaleza, con un propietario encantador y una piscina que maravilló a mis hijos, encontré tranquilidad y armonía
Fecha de estancia: 13/abr/2015

MARIA MONTERO
Azahar   Descripción: 5 estrellas
2015-04-22
El fin de semana ha sido de los más cortos que he vivido!!, tanto por ver y hacer y apenas ha dado tiempo!!....
La casa estupenda, el porche, el gran salón, la finca con espárragos frescos, el olor azahar y las margaritas de tamaño mega extra han supuesto para todos nosotros un auténtico viaje experiencial.
Marco incomparable!
Fecha de estancia: 10/abr/2015

Juan Bravo Castela
EXCELENTE   Descripción: 5 estrellas
2015-03-11
REPETIREMOS,ESO ES LO PRIMERO QUE PENSAMOS AL ACABAR EL FIN DE SEMANA.HEMOS ESTADO CON NIÑOS Y ES IDEAL PARA ELLOS CON UNA PARCELA MUY GRANDE PARA DISFRUTAR DEL CAMPO.LA CASA PERFECTA MUY COMPLETA Y MUY LIMPIA.MUCHAS GRACIAS A PEPE.
Fecha de estancia: 6/mar/2015

JUAN MIRALLES
Casa inmejorable en un entorno privilegiado   Descripción: 5 estrellas
2014-10-22
El pasado mes de septiembre visitamos por primera vez La Sierrezuela. Disfrutamos de un fin de semana estupendo. Las vistas y el entorno de la casa son envidiables, en plena naturaleza. La casa está totalmente nueva, todo parece estar de estreno, equipada hasta el último detalle. La piscina de agua salada sin duda lo mejor, pudimos disfrutar del porche exterior y de la zona de la piscina que tiene una pérgola fija de mimbre con hamacas donde pasamos prácticamente todo el tiempo.
Fecha de estancia: 12/sep/2014

Juan Antonio Reyes Delgado
UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE EN UN ENTORNO DE CAPRICHO   Descripción: 5 estrellas
2014-05-29
Hemos disfrutado de un magnífico fin de semana familiar en esta casa de lujo, sintiéndonos como en nuestra propia casa gracias al esmero y cariño puesto por su propietario, Pepe, que junto con su familia, cuidan hasta el último detalle para que todo esté impecable. La piscina de agua salada es un lujo sin parangón, que sin duda nos sorprendió y que vino a incrementar, si cabe, nuestro confort en la casa.
Fecha de estancia: 17/may/2014

CRISTINA RANGIL
FENOMENAL PUENTE DE MAYO 2014   Descripción: 5 estrellas
2014-05-06
?Hemos estado como en nuestra casa. Desde el momento que me puse en contacto con Pepe, sabía que no nos iba a defraudar ni él ni la casa, así fue. El lugar es espectacular, en medio del campo. El tiempo ha sido inmejorable para esta época, pudimos bañarnos y los niños se lo pasaron genial. El lugar es idóneo para ir con niños. El porche estupendo y la barbacoa para por la noche ni os cuento, que ricasss.
Aunque nos pilla un poco retirado, esperamos poder volver.
Gracias por todo Pepe
Fecha de estancia: 1/may/2014

Verónica
Encantados y con ganas de volver ...   Descripción: 5 estrellas
2013-01-30
Después de algún tiempo con ganas de juntarnos un grupo de amig@s en una casa rural, decidimos hacerlo el fin de semana pasado. No teníamos predilección por ningún lugar en concreto, ya que para algunos era la primera vez que hacíamos turismo rural, pero  todos hemos quedado encantados con la casa y con el lugar… y también con Pepe, su dueño, una persona encantadora. Nada más llegar nos estaba esperando para llevarnos a la Casa Rural la Sierrezuela. Las vistas desde allí son espectaculares y la paz que se respira es indescriptible. La casa está muy bien acondicionada, no le falta detalle y muy limpia también, lástima que por la fecha en que hemos ido no hayamos podido disfrutar de la piscina de agua salada, aunque ganas no nos han faltado… El lugar perfecto para desconectar del mundo y pasarlo genial con los amig@s y con la familia, lo recomendamos!!! … Hemos quedado tan encantados que pensamos volver, aún no sabemos cuando pero seguramente muy pronto…  Gracias a Pepe por hacernos la estancia tan agradable.
Fecha de estancia: 25/ene/2013

ana belen jimenez
IMPRESIONANTE   Descripción: 5 estrellas
2012-05-28
Hemos ido este fin de semana 14 amigas para la feria de Cordoba y hemos quedado encantadas. Aunque la casa estaba preparada para 12 personas y solo tenia 2 baños, pero  Pepe, el propietario nos ha puesto todas las facilidades y comodidades. Hemos dormido fenomenal las 14. En un entorno inmejorable. La piscina de agua salada una pasada y la tranquilidad total. Todo tipo de comodidades horno, microondas, lavavajillas, etc..
Limpio no, relimpio.
Lo calificamos con un 10.
Muchisimas gracias a Pepe, por su amabilidad y su trato.
Fecha de estancia: 25/may/2012

rocio prieto romero
Para visitar   Descripción: 5 estrellas
2011-12-10
Hemos estado encantados, eramos 4 parejas todos con niños y la casa y sobre todo el entorno estupendo. El tiempo nos acompañó con lo cual el añadido de poder disfrutar al máximo el porche y el exterior de la casa ha sido de lo mejor, contando que no existe ningún peligro para los niños al ser una sola planta, la piscina cercada y la parcela al igual. Los niños son los que más han disfrutado y los padres hemos descansado bastante gracias a las comodidades que hemos encontrado en esta casa. Valoramos mucho el trato del propietario, Pepe, que ha sido un hombre encantador y muy amable con nosotros.Os aconsejamos que vayais porque esta muy bien, rodeada de aire puro y naturaleza.
Fecha de estancia: 02/dic/2011

carmen caliz
Un fin de semana genial   Descripción: 5 estrellas
2011-07-02
A sido un fin de semana de amigos y a sido genial.la casa es estupenda nos espero pepe en el pueblo para llevarnos y al llegar nos parecio un sitio genial,los niños han disfrutado de una piscina estupenda sin picor en los ojos,sin ojos rojos,por la noche es espectacular como puedes comtemplar las estrellas y el despertar con los pajaros,el paisaje es bonito y tranquilo el pueblo esta cerca.y de pepe decir que es una persona muy amable y servicial.Asi que os amino a que paseis por lo menos un fin de semana si podeis mas mejor.
Fecha de estancia: 24/jun/2011

Manuel Ruiz de Quintanilla
Una casa increible   Descripción: 5 estrellas
2011-03-24
Cuando llegamos esperábamos encontrarnos con un muy buen alojamiento vistas las opiniones previas, pero las expectativas se quedaron cortas. Llama la atención lo cuidada que tienen la casa sus dueños y el empeño que ponen en que no falte ni un detalle. No hemos echado en falta absolutamente nada (no hay utensilio ni electrodoméstico del que no disponga la casa) El trato además ha sido en todo momento excelente. Hemos pasado un estupendo fin de semana y la única pena que tenemos es no haber podido disfrutar más tiempo de la casa. Seguro que repetimos más adelante con más tranquilidad y reservando más días.
Fecha de estancia: 18/mar/2011

ANTONIO PEREIRO PEREZ
PUENTE DE RELAX   Descripción: 5 estrellas
2011-03-07
Cogimos la casa por casualidad para el puente de Andalucía,ya que estaba cansado de buscar y no encontrar nada.Al ser todo a última hora y a la ligera no sabía como saldría el puente,además tenía que contar con la opinión de dos parejas amigas.Al final todo salió perfecto, la casa espléndida,espaciosa y muy bien acondicionada.Los alrededores magníficos,mucho sitio donde poder jugar los niños y sin olvidarme de la piscina,lista para su uso ,de agua salada.En fin pasamos un puente maravilloso con un tiempo muy bueno.El trato de su dueño bastante amable y cordial.
Fecha de estancia: 25/feb/2011

usr142322
Cuidado con contar ciertos secretos   Descripción: 5 estrellas
2011-02-28
Yo nos os aconsejaría que hablárais a nadie de la casa rural EL OLMO que tiene Pepe en La Sierrezuela, Posadas. Nada de su perfecta ubicación, de sus amplios y cómodos dormitorios, su completo salón, sus preciosas vistas, la limpieza, su completo menaje, la atención de Pepe y su familia, el encanto con que está decorada y amueblada, su piscina de agua salada, la posibilidad que te dan de adaptar la casa a tus necesidades, la barbacoa, la chimenea y los mil y de un detalles que tiene. El motivo por el que no os aconsejaría a nadie que hablárais bien de ella es porque la casa es PERFECTA en todos los sentidos y cuando la gente empiece a descubrirla os va a costar una barbaridad poder reservarla. Ójala todos los propietarios de alojamientos de turismo rural tuvieran el concepto de turismo rural que tiene Pepe. Desde aquí mi familia y yo te agradecemos tu atención. Ah, por cierto, yo desde que la visité estoy incumpliendo mi propio consejo y se la he recomendado a todo el mundo.
Fecha de estancia: 28/ene/2011

Gema García
Excelente   Descripción: 5 estrellas
2011-02-02
La casa es una maravilla, no falta ni un detalle. Hemos estado muy agusto y tranquilos, el paisaje y los alrededores son una pasada. Lo único malo del fin de semana que estuvimos fue el tiempo y el frío, por lo que no pudimos aprovechar para visitar la zona. De todas formas, la casa es tan acogedora que no importa el tiempo que haga. La atención por parte de los dueños ha sido inmejorable. Volveremos seguro.
Fecha de estancia: 21/ene/2011

Inocencio Lopez Hernandez
NO PUEDE ESTAR MEJOR   Descripción: 5 estrellas
2010-08-25
Hemos estado unos días de Julio y la única pena que no hemos traido ha sido no poder estar todo el verano. La casa está perfecta. El porche es una gozada para disfrutar de las veladas fresquitas que hace que se te olvide la hora de acostarte. Mis niños han disfrutado como enanos en esa piscina de agua salada que es una maravilla; y mis padres igual que mis niños, paseando por esa finca y disfrutando de una paisaje de ensueño y una tranquilidad plena. Los dueños un encanto, llenos de atenciones y discrección. Ahora si hemos encontrado nuestra casa rural.
Fecha de estancia: 19/jul/2010

Carlos Muñoz Lopez
Espléndida y discreta   Descripción: 5 estrellas
2010-08-16
Hemos estado 4 días en esta maravillosa casa,donde uno desearía detener  el tiempo .Es estupendo poder decir que volvemos a casa con las pilas cargadas y repletos de bienestar.
La casa está de lujo, la piscina nos ha encantado; su agua salada es lo mejor que yo he conocido. Las vistas son impresionantes y el silencio solo se rompe con el cantar de los pajarillos. La atención y amabilidad de sus dueños (pepe y sensi) merece un 10. Gracias por esos higos y peras de su huerto con las que nos sorprendieron. Hasta la próxima, que será pronto.
Fecha de estancia: 07/jun/2010