Pago de las Tercias, Camino del Chimeneón Km 2. Posadas

A 29 km de Córdoba

Qué Hacer

Descansar y pasear

Nosotros recomendamos a nuestros huéspedes descansar, disfrutar de la casa y de su entorno más cercano, ya que los caminos que salen desde la casa son muy sencillos de recorrer pero transitan por parajes de gran belleza.

Turismo de Naturaleza y Aventura

Pero cerca de la casa disponemos de una amplia oferta de Turismo de Naturaleza -nuestra casa se encuentra situada en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos.

También de Turismo de aventura, ya que el parque de tirolinas más grande de Andalucía Posadas Aventura, se encuentra en los alrededores de nuestra casa.

Visitar Castillos y Ciudades

A menos de diez minutos en coche de la casa podemos visitar el Castillo de Almodóvar y el Pantano de la Breña, donde puede disfrutar de la primera playa de interior y sus actividades acuáticas a cargo de la empresa Active Andalucía.

Y cómo no, el turismo gastronómico y cultural, que nos ofrecen ciudades como Córdoba, la primera Ciudad del Mundo con 4 Declaraciones Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1984 Mezquita de Córdoba, 1994 Centro Histórico de Córdoba, 2012 Los Patios de Córdoba, 2018 Ciudad Califal de Madinat Al-Zahra).

Sevilla, a 100 km con enlace directo desde Posadas en tren, nos invita a una visita para ver sus encantos.